¿Sabías que una buena gestión de la comunicación es clave para tu empresa? ¿Sabías que a menudo las iniciativas empresariales, incluso con un buen producto o servicio, fracasan por no tener una estrategia de comunicación adecuada?
 
 
¿QUÉ?
 
3ª edición de un taller formativo en el que aprenderás de qué forma puedes beneficiarte de herramientas a tu alcance como:
 
  • Publicidad
  • Relaciones públicas y eventos
  • Comunicación online y redes sociales
  • Presentaciones

Presentación en formato PDF

 

¿PARA QUIÉN?
 
Taller dirigido a:
 
  • Autónomos
  • PYMES
  • Emprendedores
  • Profesionales interesados en formarse en comunicación
  • personas que estén empezando, o a punto de empezar, su actividad profesional → para aprender cómo enfocar y planificar su comunicación
  • profesionales/empresas que, con una actividad profesional ya iniciada, quieren hacer crecer su negocio → para lograr atraer a un grupo mayor dentro de sus públicos potenciales

 

¿PARA QUÉ?
 
Objetivos
 
  • Conocer las distintas herramientas de comunicación a disposición de las empresas
  • Saber cuáles de ellas son adecuadas para cada negocio y situación
  • Aprender cómo se utilizan esas herramientas
  • Desarrollar un plan de comunicación básico, que incluya estrategias y acciones eficaces, de acuerdo con las metas concretas de cada participante
 
¿CÓMO?
 
Formato
 
3 sesiones
Dos iniciales de 2,5 horas y una final de 3 horas
Formación presencial
Taller eminentemente práctico
Actividades adaptadas a cada empresa y situación
Consulta de casos específicos durante las sesiones
 
¿CONCRETAMOS?
 
Fechas:
 
23, 24 y 26 de febrero de 2015
 
Horario:
 
Días 23 y 24: 18.30h a 21h
Día 26: 18h a 21h
 
Lugar:
 
Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)
c/ Príncipe, 53 - Vigo
 
Precio:
 
60 euros
25% descuento socios AJE = 45 euros
 
Información e inscripciones:
 
686473528
 
OUTRABANDA COMUNICACIÓN
 
Fecha del evento: 
Lunes, 23 Febrero, 2015 - 18:30