Los días 1, 2 y 15 de Abril nuestros socios de Medyarb impartirán un Taller sobre Mediación Penal, los dos primeros días en nuestra sede en Príncipe, 53 y, el día 15, en el Círculo de Empresarios en la calla García Barbón, 62. El taller tendrá una duración total de 20 horas repartidos en esos 3 días con horario de 16h a 21h los Viernes y el Sábado de 9h a 14h y de 16h a 21h. Además, Medyarb ofrece a los asistentes la posibilidad de certificar dichas 20 horas de prácticas en Mediación penal. 

 

Esta formación va dirigida a personas interesadas en Mediación, que quieran desarrollar sus competencias y habilidades como mediador en el ámbito penal. El objetivo es la obtención de conocimiento especializado en Mediación Penal a través del desarrollo de casos prácticos, la profundización de métodos y técnicas y la consulta de dudas que atañen al ejercicio de esta profesión.

 

Los docentes encargados de llevar a cabo el taller son Expertos a nivel nacional en Mediación Penal y los contenidos se dividirán de la siguiente manera:

   - Viernes, 1 de Abril: Mediación penal - Fernando Vazquez-Portomeñe Seijas - Prof. Titular de Derecho Penal en la Universidad de Santiago de Compostela.

   - Sábado, 2 de Abril: Prácticas de Mediación Penal - D. Carmelo Hernández Ramos - Prof. Docente e Investigador de la Universidad de Alicante. Coordinador de Programas de Audiencia Provincial y de Resolución de expedientes de mediación penal. Programa piloto CGPJ.

   - Viernes, 15 de Abril: Protocolo de derivación en mediación penal. Experiencia de A Coruña. - Dña. Pura Caaveiro Ameneiro - Magistrada Juez de Instrucción de A Coruña y Coordinadora General del PNPM de Galicia.

 

El precio del taller es de 200€ y el aforo limitado. (Consultar condiciones y bonificaciones)

 

Para formalizar la inscripción deberás ponerte en contacto con Julio Fontán a través del email: info@medyarb.com.

 

Fecha del evento: 
Viernes, 1 Abril, 2016 - 16:00