El próximo día 30 de Septiembre a las 19.00 horas, en sus instalaciones sitas en calle Coruña 68, Harley Davidson Vigo celebrará una fiesta para presentar los nuevos modelos Harley-Davidson 2018.

Como modelo estrella, podremos disfrutar del nuevo “TRIKE Tri Glide Ultra”, edición especial del 115 aniversario de “Harley-Davidson”. Son el único concesionario en España que tiene en sus instalaciones esta maravilla en estos momentos. Este modelo ofrece la particularidad de que puede ser pilotada también con el carnet de conducir de turismo (Permiso B). Un regalo para todos los amantes del Touring, pero sobre tres ruedas.

Presentarán también la nueva “Road Glide Ultra”, la moto más hambrienta de kilómetros para pilotos que no entienden de límites. Tiene como característica principal, su equipamiento carenado con morro de tiburón, montado sobre bastidor y con doble faro delantero reflector led.

Estas maravillas estarán acompañadas de la “Heritage Classic”, un clásico oscuro de la era moderna, con muchísimos cambios significativos en todo su diseño, nuevo chasis, nuevas alforjas, pantalla desmontable, control de crucero, nuevas luces y nueva suspensión delantera y trasera, y el último modelo de la “Fat Bob”, actualmente también perteneciente a la familia “softail”, con un estilo agresivo y descarado, unas prestaciones y maniobrabilidad espectacular y un acabado Premium.

Todas están equipadas con los nuevos motores “Milwaukee-Eight de 107 y 114 pulgadas”.

Acompañando a la presentación de estos nuevos modelos “Harley-Davidson”, ofrecerán una cata de vinos con denominación de origen “Somontano”, de las Bodegas Sommos, amenizado con la música de “MM&P”.

Estáis todos invitados, no os lo perdáis, nos divertiremos y seguro que os sorprenderéis con las novedades llegadas directamente de Milwaukke.